El señor Mike Pompeo ha fracasado en su gira guerrerista por Latinoamérica, recibió el repudio de los sectores políticos de Brasil, quienes rechazan el uso del territorio brasileño como su patio trasero para intentar promover acciones de guerra contra Venezuela. ¡Así lo denuncio!

El #CEOFANB, se mantiene desplegado en máxima #ALERTA, para impedir el ingreso de Grupos Estructurados de Delincuencia Organizada, ¡Seguimos la pista de quienes intentaron desestabilizar la paz de #Venezuela! #20Sep

¡Día Internacional de la Paz! Hoy los y las venezolanas alzamos la voz una vez más para reafirmar nuestra voluntad inquebrantable de transitar por el camino pacifista. Ante los intentos desesperados de los enemigos de la Patria por perturbar la paz, la verdad del pueblo vencerá.

📜🇻🇪“El que no está con la Libertad, puede conservar las cadenas del infortunio y con la desaprobación universal”

Simón Bolívar

Conmemoramos 247 años del natalicio de la heroína, Matea Bolívar. Referencia de la mujer venezolana que se entrega todos los días a sembrar el más grande amor en el semillero. Hoy, exaltamos el ejemplo y humanismo de la Negra Matea, esencial en la vida de nuestro Padre Bolívar.

📌¡La Milicia No Descansa Porque No Se Cansa! El ADI 512 J Anzoategui, mantiene el despliegue de milicianos en el CDI de la #APDI Clarines, con la finalidad de apoyar en las áreas de hospitalización, emergencia y consulta general, garantizando el abordaje y atención del #Covid_19
#GarantizamosLaPaz

🇻🇪 Cumpliendo con el protocolo de bioseguridad, nuestros Milicianos del ADI 124 Arichacan se mantienen desplegados en la #APDI Tucacas, con la finalidad de apoyar en el cumplimiento del cronograma de saneamiento ambiental.
#GarantizamosLaPaz

“Cuando me hablan de valor y de audacia, siento revivir todo mi ser y vuelvo a nacer, por decirlo así, para la patria y para la gloria.”

Simón Bolívar

#GarantizamosLaPaz

📌El Cddno. GB Cmdte. de Milicia para la ZODI Falcón efectuó reunión de Comando con los Cmdtes. de ADI de la Jurisdicción a fin de trabajar en conjunto para garantizar el cumplimiento de las Tareas Presidenciales asignadas a nuestra #MiliciaBolivariana #GarantizandoLaPaz

📌 🇻🇪 Nuestros Milician@s del ADI 433 Barlovento, se mantienen en constante adiestramiento bajo el #MTRR, a fin de elevar la cohesión combativa, garantizando la organización a través del #SOTU en la Defensa Integral de la Nación.
#GarantizamosLaPaz

En el marco de la 3ra línea estratégica, el Pueblo en Armas continúa realizando labores de mantenimiento y cultivo de unidades agroproductivas. #GarantizamosLaPaz

21Sep LA VERDAD deberá ser un culto para el militar de cualquier graduación, siendo tanto más grave la falta de veracidad cuanto mayor grado o jerarquía tenga quien la cometa. La ambigüedad debe eliminarse del lenguaje hablado o escrito del militar. #GarantizamosLaPaz

📌Milicianos del ADI 122 Urumaco continúan desplegados en Unión #CívicoMilitar, apoyando en el acompañamiento de supervisión y control de precios justos, garantizando la economía de nuestro pueblo.
#GarantizamosLaPaz

En unión cívico-militar policial permanecemos realizando fiscalización y supervisión de precios justos en los comercios del territorio nacional, a fin de combatir la especulación. #GarantizamosLaPaz

CJ @Nicolasmaduro: "La milicia ha superado la meta de 4 millones 500 mil, ya vamos por 4 millones 512 mil 352 milicianos y milicianas inscritos voluntariamente, organizados, adiestrados, entrenados y, paso a paso, uniformados y armados para la defensa integral de la Patria".

Gran esfuerzo colectivo el que hacemos para garantizar la salud de la familia venezolana. La combinación de 7 días de cuarentena radical y 7 días de flexibilización económica y social, es equilibrada, acertada y necesaria. ¡Es la fórmula venezolana para avanzar y vencer!

Continuamos haciendo frente al bloqueo económico y protegiendo la Soberanía Alimentaria de nuestros hermanos, a través del Sistema CEAS Patria. #GarantizamosLaPaz

Una semana de bastante esfuerzo en todas las áreas de la vida nacional, tomando decisiones que tienen como objetivo proteger la salud, la educación, la seguridad, la estabilidad política, social y la Paz de nuestra amada Patria.

El Pueblo en Armas está solidamente unido, consciente y permanece en pie de lucha, haciendo frente al COVID-19. #GarantizamosLaPaz

75 años después del surgimiento de la ONU, el reto es construir un mundo multipolar, de equilibrio, con el respeto pleno del sistema de Naciones Unidas y del derecho internacional. Atrás debe quedar el mundo hegemónico y unipolar que es la contradicción de esta época histórica.

Show more
Societal Free Speech Social Network

Societal is an unbiased social media network focused on real user experiences and engagement. We champion free speech, individual liberty and the free flow of information online. Publish links, pictures, text and video on a ethical sustainable platform that is community-owned and ad-free.